Relegará cargo de Regidor de MORENA por nombramiento Federal

535

Todavía no entra en funciones el Ayuntamiento 2018-2021 y ya se contemplan cambios a corto plazo en la fracción del partido MORENA, con la inminente salida de Gerardo Sierra Ríos para ocupar una coordinación federal.

El Regidor electo Sierra Ríos, aceptó que está en la lista del equipo de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, para asumir una coordinación federal en la región Laja-Bajío.

Su cambio entonces, será cuando el propio AMLO asuma su mandato y designe a su gabinete ampliado, ello lógicamente ocurrirá a mediados de diciembre, solo dos meses después que entre en funciones la administración en Celaya.

“Es una invitación, que analizo, la invitación está y la evalúo, pero será hasta diciembre, fui invitado directamente por Mauricio Hernández me hizo, solo espero el nombramiento que haga Andrés Manuel López Obrador”.

Es entonces que, Gerardo Sierra, dijo que dejará su lugar en el Ayuntamiento a su suplente José Luis Álvarez Alfaro, quien está enterado de la idea y trabajo que la fracción de MORENA desarrollará en la administración.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com