Acribillan a Comisario Ejidal

1602

El Comisario Ejidal de Apaseo el Grande, fue muerto de varios impactos de bala momentos antes que se celebrara la asamblea Ejidal. Los responsables, escaparon a bordo de una motocicleta.

Según el reporte de la Procuraduría de Justicia con sede en Celaya, a víctima fue identificada como: Braulio Enrique Tierrablanca Tierrablanca de 51 años de edad, con domicilio en la propia comunidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dicha persona acudiría a una asamblea de ejidatarios a celebrarse en el Salón Ejidal, dado que desempeñaba un cargo en el comisariado ejidal. En un momento determinado arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta y realizaron detonaciones en contra del ofendido, huyendo a bordo de la misma.

En relación al evento reportado por el sistema de emergencia este lunes 17 de septiembre, al acudir los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al interior de la Casa Ejidal que se localiza en la colonia Emiliano Zapata, de la colonia Rancho Nuevo, se localizó a una persona de sexo masculino quien presentaba impactos producidos por arma de fuego en el pecho, abdomen y piernas.

La autoridad ministerial, realiza los trabajo de investigación dirigido a complementar la información en razón de los indicios localizados en el lugar, al igual que el acceso a información de su entorno social a manera de lograr identificar las razones de este atentado y dar con la identidad de los responsables.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com