Atacan y matan a balazos a “Una Pareja”

1601

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos, en un predio que es utilizado para la venta de arena en el acceso al municipio de Apaseo el Grande.

Los hechos se reportaron pasadas antes de las 15 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de armas y se pidió el apoyo de al sistema de emergencias 911 del “Mando Único”

Las víctimas, un hombre  y una muero, no mayores de 40 años, quedaron tirados a un costado de una máquina para la construcción, con visibles impactos de bala en el cuerpo.

Hasta el momento, no se tiene indicios de cómo ocurrió el doble crimen, el motivo y la identidad de los responsables.

Serán la autoridad ministerial de la Procuraduría de Justicia, quien se encargue de establecer la identidad de la pareja, si tenían alguna relación entre sí y con ello, comenzar las investigaciones del móvil del crimen.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com