Baleado y muerto en acceso a Roque

724

Un hombre fue muerto de varios impactos de bala. Hasta el momento, la víctima no fue identificada y se presume que los asesinos escaparon a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron antes de las 20:00 horas en la calle Benito Juárez, prácticamente en el acceso a la comunidad y a pocos metros de la carretera que conduce a Juventino Rosas.

De acuerdo a versiones extra oficiales, la víctima, un hombre no mayor de 40 años, caminaba por la calle, cuando a su paso separó una camioneta tipo pick up, de la cual, descendieron al menos dos hombres.

Solo intercambiaron unas palabras y, los dos responsables sacaron armas y comenzaron a disparar, hasta que vieron caído a su víctima, para luego huir con dirección a Juventino Rosas.

Al lugar se presentaron elementos de policía y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, solamente constataron que el hombre estaba muerto, a consecuencia de varios impactos de bala que recibió en el cuerpo y cabeza.

La zona fue acordonada para que, peritos ministeriales reunieran indicios del crimen, donde se hallaron varios casquillos percutidos. La víctima fue trasladada por personal del Servicio Médico Forense.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com