Capacitan ONU a Policías en “Nuevo Modelo de Seguridad”

249

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, participó en una reunión de trabajo con representantes de la NOHE – ONU, así como de la Organización Internacional de Policías (OIPOL), con el fin de actualizar los procesos de  capacitación en los nuevos modelos de seguridad.

Arribaron al municipio representantes de NOHE – ONU y OIPOL procedentes de España, Brasil, Argentina, y República Dominicana, así como de diversos Estados de la República Mexicana, con el fin de dar seguimiento a los procesos de profesionalización y actualización del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de adaptar las estrategias que se implementan a los nuevos modelos de seguridad de otros países.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, destacó que “los instructores son de carácter internacional, reconocidos por la OIPOL y la ONU, en esta ocasión contamos con el Embajador Presidente ante la ONU en el tema de seguridad y el objetivo de la visita radica en realizar un intercambio de estrategias de  seguridad con los mandos de Seguridad Pública, Policía Vial, e INFOPOL”.

El funcionario, adelantó que dentro de la visita que realizan representantes de dichas organizaciones, se estarán llevando a cabo mesas de trabajo para reforzar los conocimientos del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com