Apoyan a familias con Equipo y Ganado con 1.3mdp

370

Familias celayenses recibieron equipos e infraestructura de ganadería, así como vientres caprinos por parte del Gobierno Municipal de Celaya y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo y Paulo Bañuelos Rosales, titular de SDAyR encabezaron este evento de entrega de 146 paquetes de borregas con una inversión total de 1 millón 385 mil 900 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal hace una aportación del 30 por ciento.

Las comunidades beneficiadas con este apoyo fueron: San José de Mendoza, San Antonio Espinoza, San Isidro de Elguera, 1ra y 2da de Crespo, Arreguín de abajo, San Isidro de Trojes, El Nuevo Porvenir, Plancarte, El Puente, Yustis, Michinelas, Santa Anita, La Machuca, La Luz, Tres puentes, Rancho Seco, Jofre, Ojo Seco, San Lorenzo, La Cruz y Los Mancera.

De igual manera, la SDAyR entregó a través del programa REPROCOM, silos, picadoras de forraje, equipos de riego, estufas ecológicas, instalaciones avícolas, instalaciones ovino-caprino, molinos para masa, sementales y vientres caprinos con una inversión de 2 millones 730 mil pesos en 21 comunidades de Celaya.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com