“Aprueban Propuesta de Priorización de Obras 2019”

208

El Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) aprobó en sesión ordinaria la Propuesta de Priorización 2019, en la que se incluyen alrededor de 570 obras de las comisiones Urbana y Rural, principalmente.

El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien preside dicho Consejo señaló que cada una de las comisiones tiene sus propios retos, por lo que agradeció a los representantes la transversalidad en la que han sabido llevar el trabajo para construir una ciudad en la que todos puedan desarrollarse a plenitud.

Las 10 comisiones que integran el COPLADEM se dividen en los temas de Educación, Seguridad Pública y Protección Civil, Asistencia Social y Salud, Desarrollo Económico y Comercial, Ecología y Medio Ambiente, Servicios e Infraestructura Básica, Cultura, Deporte y Recreación, así como Urbana y Rural.

Asimismo, se presentó un informe de los logros de este Consejo durante en el periodo 2015-2018, en el que destaca la generación del Sistema de Información Geográfica, en el cual las propuestas priorizadas por el COPLADEM estarán georreferenciadas.

Esta información se estará publicando y actualizando en la página web del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), para consulta y monitoreo de los consejeros y de toda la ciudadanía.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com