Despido o Renuncia: Humberto Navarro de Alba fuera de la CONAGUA

Despido o renuncia, y sin saberse tampoco los motivos, Humberto Navarro de Alba, dejó de ser el director estatal en Guanajuato de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA).

A través de un comunicado interno, Navarro de Alba expresa a los empleados su agradecimiento y se despide después de cumplir con el cargo durante casi cinco años, sin que hasta el momento, alguna autoridad federal haga referencia al respecto.

El correo electrónico escrito con letras mayúsculas, dice: “Todo tiene un ciclo y para un servidor fue uno de los más importantes el servir a la institución, además de representar un honor trabajar con Ustedes. Un aprendizaje Constante. Quiero  agradecer infinitamente a todos ustedes con su labor diaria hicieron de esta encomienda un gran logro, algo que sin su apoyo no hubiera sido posible concluir con estos resultados obtenidos.

Hoy se termina un ciclo por lo tanto les doy las gracias por estos casi cinco años de trabajar juntos, compartir espacios, oficinas y vivencias. Les reitero mi admiración, respeto y seguimos colaborando con nuestro trabajo para hacer de México un mejor país. Gracias”.

La salida de Humberto Navarro de Alba, ocurre en medio de una contingencia general en los municipios del Centro y Sur de Guanajuato por las lluvias, dada la “descoordinación” de la dependencia federal con el resto de los niveles de gobierno.

El desfogue no informado de las Presas Allende y Solís, provocaron el desborde de los ríos Laja y Lerma, cuyas afectaciones más serias se registraron en comunidades en Celaya, Irapuato, Salamanca, Salvatierra, Comonfort, Villagrán.

Comments

comments