Feria del Alfeñique en Parque Morelos, pero reducida en Zona Poniente

574

Los 210 comerciantes autorizados para la Tradicional Feria del Alfeñique, deberán de colocarse solamente en el Parque Morelos poniente, debido a las remodelaciones que se realizan en la zona Oriente.

Será entonces en esta ocasión que, no se podrá colocar juegos mecánicos y quedarán fuera los puestos de comida, donde las ocho organizaciones de comerciantes, deberán determinarán el largo de cada agremiado, pero con un fondo de dos metros.

La Dirección de Fiscalización aplicó un costo por día que, deberán de pagar los comerciantes que participen en la feria del alfeñique, será de 17 pesos el metro lineal. Con el compromiso de colocar un escenario para sus actividades artísticas.

Daniel Espinoza Rodríguez, aseguró que las medidas fueron aceptadas por los comerciantes, a quienes se les explicó que, para el año entrante, tendrán la disponibilidad para colocarse en la zona oriente, con los juegos mecánicos, puestos de comida y escenarios.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com