Roban Cajero Automático de “Caja Libertad”

De nueva cuenta y de manera impune, una banda de ladrones se llevó el cajero automático, de Caja Libertad ubicada sobre la calle Morelos, a unas dos cuadras del Jardín Principal, y pese al ruido no hubo detenidos.

Los ladrones, rompieron parte del muro para acceder al cajero, el cual, presuntamente amarraron y lo jalaron con un vehículo, para luego subirlo y escapar, se desconoce si se activaron las alarmas y el tiempo de respuesta de la policía.

Estos hechos se registraron a 14 días de que también los delincuentes se llevaron tres cajeros de. Banco Santander, ubicados sobre la calle Juárez, sin que tampoco se registraran detenidos.

Pero previamente en Villagrán, el 6 de Agosto al parecer los mismos delincuentes, por su modo de operar, se robaron los cajeros de Banamex y tampoco, pese a estar en pleno centro de la ciudad, nadie fue detenido.

Este robo coincidió con otro que se frustró en Celaya, precisamente en la Financiera Independencia, ubicada sobre la calle de Francisco Juárez casi esquina Albino García.

Comments

comments