Brindará Cruz Roja Atención Pediátrica

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, anunció que a partir del primer de octubre, se estará contando con la especialidad en pediatría, lo que viene a representar un servicio más profesional que se le brinda a la ciudadanía.

Precisó que como parte del plan de trabajo de la Coordinación de Servicios Médicos, a cargo del médico Raúl González Reyes, se está buscando mejorar el área impulsando beneficios para la sociedad, por lo que además de adquirir equipo nuevo, como recientemente se logró, ahora también se amplía la atención la atención especializada.

Fue el titular de Servicios Médicos, Raúl González Reyes, quien precisó que dentro de este proceso de mejora de servicios de la salud, se estará brindando la consulta Pediátrica los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 8:00 a 11:30 de la mañana.

Asimismo destacó que, contar con dicha especialidad representa que los usuarios podrán tener un diagnóstico profesional y sobre todo una atención especial con sus niños.  Además se prevé ampliar la atención, al seguir incrementando las especialidades en el área médica, como es el caso de contar con médicos internistas, traumatólogos, entre otros

Comments

comments