“Cuadrangular de Básquetbol Profesional” en la Duela del ITC

Fue presentado el Cuadrangular de Básquetbol Profesional, a realizarse en nuestro municipio los días 29 y 30 de septiembre, en el marco del décimo Congreso Internacional de Administración, Contaduría y Mercadotecnia del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato.

Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Basketball SUMMIT, son los equipos que disputarán dicho cuadrangular el domingo 30 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Celaya.

El sábado 29 de septiembre, se llevará a cabo el cuadrangular de sillas de ruedas, donde estará la selección de Costa Rica, la selección de Celaya, así como los combinados de San Francisco y León. Dichos encuentros también se efectuarán en el ITC.

Este Cuadrangular de Básquetbol Profesional tendrá un beneficio social, ya que, se estará apoyando a la Fundación ADIS, con la venta de boletos.

En Farmacia Herrera, SIDEC y Fundación ADIS, pueden comprarse los boletos para asistir a cada uno de los juegos de básquetbol. $400 pesos (Paquete por todos los juegos) y $200 pesos (Estudiantes y niños).

30 de septiembre. ITC

10am Aguacateros de Michoacán VS Basketball SUMMIT

12pm Libertadores de Querétaro VS Panteras de Aguascalientes

3pm Juego por el 3er lugar

6pm Final Cuadrangular de Básquetbol Profesional

29 de septiembre. ITC

10am Costa Rica VS Celaya

3pm San Pancho VS León

6pm Costa Rica VS León

Comments

comments