Violencia en Apaseo el Alto y el Grande; 4 muertos y 1 lesionado

Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Gto. Se registran tres agresiones a balazos en estos municipios, dejando cuatro  muertos y un lesionado grave.

En la ciudad de Apaseo el Alto, minutos antes de las 16:00 horas dos hombres fueron agredidos a balazos cuando se  encontraban en la calle Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata, ambos fueron trasladados con vida a recibir atención médica.

Pero al llegar al Hospital Comunitario debido a que las lesiones las recibió en el pecho y cráneo, uno de ellos murió, mientras que el otro hombre sigue grave.

En otro hecho en el municipio de Apaseo el Grande, alrededor de las 20:00 horas dos hombres fueron acribillados,cuando circulaban a bordo de un vehículo por la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad El Nacimiento.

Sobre lo ocurrido  se sabe que las víctimas fueron alcanzados por otro sujeto quienes comenzaron a dispararles, pero al tratar de salvar su vida bajaron pero fueron alcanzados por las balas quedando tirados a un costado de la carretera.

Minutos más tarde en Apaseo el Grande, en la colonia Las Violetas, un joven fue privado de la vida también a balazos, de este hecho se desconoce la mecánica exacta.  Por el momento todas las víctimas están sin identificar.

Comments

comments