Reportan 3 homicidios en 3 hechos diferentes

Durante la noche del jueves, madrugada y tarde de este viernes, la región Laja-Bajío sumó tres homicidios, luego de ubicarse los cuerpos de igual número de hombres en hechos diferentes.

El primer caso ocurrió en el municipio de Apaseo el Grande, cuando alrededor de las 21:35 horas del jueves, en la comunidad de Los Julianes fue encontrado el cadáver de un hombre, esto en el camino que conduce a la localidad.

Los elementos del Mando Único observaron al llegar que la víctima estaba boca abajo y presentaba impactos de arma de fuego.

En otro hallazgo pero en Celaya, minutos después de las 6 de la mañana se reportó al 911 que a un costado de la Avenida 2 de Abril, a la altura de la comunidad de Moralitos, había una persona tirada. El hoy occiso presentaba impactos de bala.

En un tercer hecho, con un reporte al 911, a las 14:30 horas dieron aviso que se encontraba el cuerpo de una persona en el canal a la entrada a la comunidad de San Cayetano.

Al arribar al lugar los oficiales municipales tuvieron a la vista el cuerpo de una persona, con la cabeza cubierta de cinta gris y evidencias de quemaduras en el cuerpo y con un pedazo de tela azul.

Los agentes dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Las tres víctimas están en calidad de no identificados por el momento.

Comments

comments