Inauguran 5° Foro Climático Infantil y Juvenil

199

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo inauguró el 5to Foro Climático Infantil y Juvenil con sede en el Instituto Tecnológico de Celaya. El objetivo de este foro organizado por la Dirección de Medio Ambiente es motivar a niños y jóvenes para emprender y participar en acciones que mitiguen el fenómeno del cambio climático.

Durante dos días se tendrá un programa dirigido a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, así como para la ciudadanía en general.  En este se abordarán temas relacionados con la construcción amigable con el medio ambiente, jardines polinizadores, disminución de residuos orgánicos, huertos, transporte, características del suelo, entre otros.

Gastón Peña Maldonado, Director de Medio Ambiente manifestó que existe el compromiso de mejorar la experiencia de los foros y existe el reto de madurar este proyecto e integrar cada vez a más sectores y más programas que atiendan a los compromisos para el cuidado del medio ambiente.

Además de conferencias y paneles con expertos, se realizarán obras de teatro, exposiciones de artes visuales, actividades con cuenta cuentos y visitas a las áreas naturales protegidas del municipio.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com