Fin de semana rojo van 4 muertos y dos lesionados

770

Inicia fin de semana violento en el municipio, registra cuatro personas muertas y dos lesionadas, en diferentes hechos.

El primer hecho se registró alrededor de las dos de la mañana cuando un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos, en la colonia Linda Vista, en lugar murió la mujer, mientras que el hombre llevado a recibir atención médica.

Se presume que víctimas habían salido un bar ubicado en la avenida Tecnológico, cuando fueron alcanzados en la calle Texto por sus agresores, quienes una vez cometido la agresión se dieron a la fuga

A las ocho de la mañana fue reportado al 911 que en un camino que conduce a la colonia Santa Teresita, mejor conocida como ‘El Guajolote’, se encontraba el cuerpo del hombre sin vida.

Al llegar los elementos de seguridad pública corroboraron el reporte y dieron aviso a la autoridad ministerial, se desconoce qué tipo heridas presenta el hoy occiso.

Horas más tarde sobre la avenida Constituyentes un hombre y una mujer que iban a bordo de un vehículo fueron baleados, en el lugar un hombre murió, mientras que la mujer fue llevada a recibir atención médica.

Por la noche del viernes el conductor de un tráiler fue asesinado a balazos al parecer por resistirse a que le robaran la unidad y sus pertenencias, por uno sujetos que lo interceptaron cuando salía de la gasolinera ubicada carretera Panamericana a altura de la comunidad de la segunda Fracción de Crespo.

Fue alrededor de las 23:00 horas que un reporte a la cabina de emergencias 911 alertó a seguridad pública que en dicho lugar había sido baleado un hombre, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento ninguna de las víctimas mortales han sido identificadas, y se encuentran el servicio Médico Forense.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com