“Bajo Riesgo Campos de Fútbol Americano”

La preservación, usa adecuado y plural, así como las adecuaciones que aún requieren los campos de fútbol americano en la Unidad Deportiva Norte, está en riesgo en caso de no elegirse una idónea Consejo Administrativo.

Octavio Arvizu, pionero del fútbol americano con más de 36 años con su escuela “Dragones” y quien justamente fue promotor incansable durante 24 años ante Gobierno del Estado para la construcción de estos campos, advirtió que será muy importante la integración todas las escuelas que ahora existen y no tratar de crear grupos de conveniencia.

Hace una semana, en la “Arena SIDEC” de la Deportiva Norte, Marco Gaxiola Romo, director del Sistema del Deporte en Celaya, trató de organizar este Consejo Administrativo de Preservación, sin considerar trayectoria, experiencia y, la votación fue tendenciosa.

Por lo cual, quedaron incluidas en este Consejo, personas sin escuela o sin formación como coach, otros que, intentan crear su grupo para verse favorecidos, ante lo que podría ser la displicencia del SIDEC para nombrar la mesa directiva.

Octavio Arvizu, quien fue el iniciador del Tazón de la Cajeta, al disputarse entre el equipo campeón de Celaya con uno de la ONEFA de la Ciudad de México, al ser cuestionado sobre el avance de la conformación del Consejo para los campos de fútbol americano, consideró de valiosa la intervención del SIDEC para lograr una integración entre todos los representantes, dado que los campos aún necesitarán baños, gradas, vestidores y alumbrado.

Comments

comments