Definen “Precios” para Feria de Navidad

1730

Un aumento de 20 pesos para el estacionamiento general y 200 pesos para la zona VIP para los artistas en el Teatro del Pueblo, quedaron plasmadas en las disposiciones administrativas donde se establecen los precios para la Feria de Navidad 2018.

De tal forma que, el precio de entrada a la feria no sufrió modificación alguna y quedó como el año pasado, es decir, 40 pesos por persona, pese a que los ex miembros del Patronato “Puerta de Oro del Bajío” contemplaban aumentarla a 50 pesos.

Cabe destacarse que, los niños menores, personas de la tercera edad y discapacitados no pagarán boleto de entrada, además que se mantiene el programa de “Niños a la Feria”, donde se ofrece la visita gratuita a pequeños de zonas marginadas.

Sin embargo, Má Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento, explicó que para esta ocasión, se tendrá la modalidad de “Cero Fila” para asistir a los espectáculos masivos y teatro del pueblo, donde los interesados en ocupar las primeras filas, podrán pagar 200 pesos por persona.

El estacionamiento exclusivo tendrá un costo de 100 pesos por día y, en zona general de 50 pesos. La entrada a los baños públicos seguirá en 5 pesos por persona.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com