Será una fiesta “Feria del Alfeñique” en Parque Morelos

829

El próximo 11 de octubre se comenzarán a colocar en la explanada del estacionamiento del Parque Morelos, los comerciantes en lo que será una edición más de la Tradicional Feria del Alfeñique.

La inauguración está prevista para el día 15 de octubre y, los comerciantes permanecerán hasta la primera semana de noviembre, donde ofrecerán los tradicionales dulces de azúcar, disfraces, concurso de catrinas y disfraces y espectáculos artísticos.

Para lo cual, Carlos Palacios de la Cruz, dirigente de la Unión de comerciantes Adolfo López Mateos, reconoció que se contará con el respaldo de agentes de vialidad, policía y protección civil para garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes, dadas las diversas obras que se realizan en la zona.

Sin embargo, Palacios de la Cruz, reconoció que, esta podría ser la última ocasión que la Feria del Alfeñique, como un evento de atracción regional, se coloque en el Parque Morelos, al considerar que se requiere de un espacio más amplio y, bien podría ser en el Parque Xochipilli o estacionamiento del auditorio Tresguerras, para lo cual, buscarán dialogar con la autoridad del gobierno.

Dado que en esta ocasión, los 78 comerciantes de la unión Adolfo López Mateos y los 150 de las siete organizaciones restantes así como los comerciantes independientes, verán reducido el espacio por las obras de remodelación en la zona Oriente del Parque Morelos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com