Concluye JUMAPA construcción de colector en “Villas de los Arcos”

347

La noche del pasado viernes, se concluyó la construcción del nuevo colector que dará alivio a aguas pluviales en la zona del fraccionamiento Villas de los Arcos.

Tal y como se comprometió el Director General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), Ing. Arturo Gómez Villegas,  la obra quedó concluida y lista para operar en un lapso de una semana.

Únicamente quedan pendientes los trabajos complementarios que se refieren a afinar y limpiar la calle en donde se intervino y que es el acceso CECYTE Guanajuato Plantel Celaya 3.

“Está en proceso dejar la calle en las condiciones como se encontrada y no afectar a  los alumnos de dicha institución, así como a todos quienes por ahí transitan. La ventaja es que es un espacio que no tiene pavimento y nos permitió trabajar muy rápido”, indicó Gómez Villegas.  

La obra, consistió en la colocación de una tubería de 3 centímetros de diámetro con una longitud de 300 metros lineales que se conecta al colector de recién construcción y que también está ubicado en esta zona.

Así mismo, los pozos de visita se irán construyendo de manera paulatina, ya que por la urgencia de la obra, desde un inicio se informó este proceso para dejarlos pendientes, ya que no  se anteponen con la operación del mismo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com