Lluvias “tapan” puente a “La Palmita de San Gabriel”

288

Las últimas lluvias provocaron crecida del río Laja a la altura de Merino, fue cerrado el puente que comunica con la comunidad de La Palmita de San Gabriel, informó Isaac Ramos director de Protección Civil -PC-.

Indicó que por ahora no se tienen zonas de peligro, pero se mantiene la vigilancia en los bordos, el Laja y el canal Coria. Por ello, los bordos de La Gavia, Minilla, El Zapote y Mandinga están al 85 por ciento de su capacidad, y también el Río Laja está a un 30 por ciento, mientras que el Coria está al 85 por ciento.

En cuanto al puente que comunica entre Merino y La Palmita de San Gabriel, fue cerrado debido a que el agua ya lo tapó, porque está construido a muy baja altura y ya no se ve. Según los pronósticos, continuará lloviendo en los días siguientes, pero se mantendrá la vigilancia, para prevenir a la población en caso de emergencia.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com