Balean a Policía Federal; 1 herido grave

1757

Otra agresión contra policía se registró en Apaseo el Alto, ahora fueron baleados elementos de la Policía Federal del Destacamento Celaya, donde un agente resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas sobre la carretera Panamericana en el kilómetro  26 de la carretera Querétaro- León, en el cruce perteneciente a la ciudad de Apaseo el Alto que lleva a Jerécuaro.

Supuestamente, los oficiales de la PFP iban a bordo de la unidad 16663, cuando de pronto se emparejó una camioneta pick up marca Toyota de la línea Hiux, color gris, sin placas de circulación, desde la cual, al menos dos hombres les comenzaron a disparar con rifles de asalto.

Los agresores apenas y detuvieron su marcha, y tras la agresión, aceleraron, dejando atrás a un policía federal lesionado. Quien fue trasladado de emergencia en la misma patrulla para su atención médica.

Derivado de los hechos, se implementó un operativo de rastreo para intentar ubicar el vehículo donde viajaban los agresores, sin que hasta el momento se reportara su ubicación.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com