Gestionará proyectos Diputado Reyes Carmona con SCT

242

Para el arranque de los nuevos gobiernos municipales en el Distrito 13 con sede en Valle de Santiago, se tiene el plan de formar proyectos carreteros y de caminos con la SCT, dijo el diputado Emmanuel Reyes Carmona.

Dijo que este lunes se reunió en sus oficinas, con el delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes -SCT-, Roberto Vallejo Rábago, para mantener un diálogo permanente con las administraciones municipales.

Así, las nuevas administraciones en los municipios de Valle de Santiago, Jaral, Huanímaro, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Abasolo y Romita, tendrán la certeza de que podrán tener proyectos carreteros y de caminos en estos territorios.

El Diputado Federal dijo que aunque Villagrán no está en su distrito, trabajara también en ello para beneficio de sus habitantes, como lo hizo en el desarrollo de su gestión como regidor.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com