¡Rumor!: “Ramón Lemus Muñoz Ledo, titular del Instituto de Cultura del Estado”

918

A unas cuantas horas que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asuma el cargo de Gobernador del Estado, se destapan los rumores que Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal llegue al Gabinete Ampliado en el Instituto de Cultura del Estado

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dejó en manos de Diego Shinue Rodríguez Vallejo, la posibilidad de integrase a su gabinete como titular del Instituto de Cultura del Estado, al reconocer que le agradaría participar dada la empatía que tiene con temas de cultura y educación.

El Presidente Municipal Lemus Muñoz Ledo, aseguró que cuenta con su cédula como Ingeniero Químico, al graduarse en la Universidad Autónoma de México (UNAM) después de 40 años, al presentar su tesis de Química Humanista.

Como se recordará, Lemus Muñoz ledo, hizo público su interés de reelegirse, pero fue rechazado por el PAN, luego su esposa Dolores Ramírez buscó inscribirse como candidata a diputada, pero el partido eligió a Saraí Núñez y, por lo cual, no se descarta que el Presidente de Celaya, llegue al gabinete en el Estado.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com