Cumplen con Entrega-Recepción “Digital”

655

El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Miguel Márquez Márquez; cumplieron con el proceso de entrega-recepción del estado que guardan las finanzas de Guanajuato. El proceso se realiza por primera vez en la historia en formato digital.

Ésta entrega recepción es histórica, se realiza de manera digital, con lo cual se hace más eficiente el uso de los recursos, pero sobre todo, queda a la vista de todos los guanajuatenses ésta entrega-recepción de la situación que guardan los números.

El Mandatario, señaló que para el proceso de transición se destinaron 5 millones de pesos, que no se gastaron y serán destinados a seguridad. “Recibimos un estado en marcha, con economías y finanzas sanas, en movimiento y con una gran plataforma para el desarrollo”.

Guanajuato de acuerdo con el Archivo General de la Nación, es el mejor estado en materia de digitalización de sistemas de archivos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com