Dan despedida a Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González con reconocimiento

751

Autoridades de las direcciones de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Fiscalización, y del Instituto para la Formación Policial de Celaya (INFOPOL), entregaron un testimonio de gratitud al Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, por el apoyo otorgado durante su gestión en la administración municipal 2015-2018.

“Por ser un hombre que logra hacer sencillo lo complejo, y por los proyectos concretados con una gran trascendencia, a través del trabajo diario”, cita parte del documento que le fue entregado al titular de la SSC, en el que quedaron plasmadas las firmas de los integrantes de las diferentes direcciones que conforman esta dependencia.

En su intervención, el Secretario de Seguridad Ciudadana hizo hincapié en que el trabajo que realiza personal a su cargo, así como el sentido humano y la responsabilidad con el que se toma cada acción o decisión, han sido una pieza fundamental para promover el rescate de los valores entre los jóvenes, así como para poner en acción diferentes operativos enfocados en lograr mejores condiciones de seguridad para los habitantes del municipio.

En el mismo sentido, el funcionario reconoció que aún resta mucho trabajo por hacer, sin embargo, manifestó que se sentaron bases sólidas entre los tres niveles de gobierno para cumplir los objetivos.

Un referente, dijo, fue el apoyo y acompañamiento de autoridades estatales y federales en los diferentes operativos que se han implementado en Celaya, mismos que tienen la finalidad de recobrar la confianza en las instituciones, así como la tranquilidad y bienestar del ciudadano.

El evento tuvo como sede las instalaciones de INFOPOL, y estuvieron presentes el director general de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda; el director de Protección Civil y Bomberos, Iram Álvarez de la Rosa; el director de Tránsito y Policía Vial, José Frederman Villatoro Rebolledo; el director de Fiscalización, Daniel Espinoza Rodríguez; y el director del Instituto para la Formación Policial de Celaya (INFOPOL), Adelaido Botello Ramírez, así como personal administrativo de la SSC.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com