En Rincón de Tamayo se incendió un domicilio en obra negra había almacenado hidrocarburo

La mañana del miércoles se incendió un  domicilio en obra negra utilizado para almacenar hidrocarburo robado de los ductos de Pemex, además fue localizada una toma clandestina de donde extraían el combustible, esto en la  comunidad Rincón de Tamayo.

La subprocuraduría de justicia de la región C, inició la investigación por lo que resulte e informó que alrededor de las 11 de la mañana del miércoles, seguridad pública les reportó el incendio del domicilio en calle Eje juan Pablo Norte de la  comunidad Rincón de Tamayo.

Elementos de protección civil y bomberos de manera inmediata sofocaron el fuego para evitar una tragedia mayor,  una vez apagado elementos de seguridad pública y agentes de investigación criminal entraron a inspeccionar el inmueble, y observan quemado un sillón y debajo de este se localizó una lámina, encontrando bajo ella una toma clandestina.

Además se aseguraron en el interior cuatro  contenedores de 10,000 litros cada uno, que contienen en su interior hidrocarburo, dos de ellos llenos los otros dos aun  40 % de su capacidad.

Los agentes al entrevistar a vecinos del lugar, refirieron desconocer quién es el propietario del lugar.

Comments

comments