“Limosna” del Gobierno, otro 1mdp para Diócesis

847

Otra vez, el Gobierno Municipal destinó un recurso de 1 millón de pesos para la construcción de la Casa del Retiro para Ancianos, la cual, forma parte del proyecto integral de Mi Nueva Catedral. Con lo cual, serán 6 millones de pesos en convergencia con el Estado y Migrantes.

Enrique Miranda Carrera, director de Obras Públicas, reconoció que no conoce el proyecto integral y solo la asignación de la partida dentro del Programa General de Obra (PGO).

La Casa de Retiro para Ancianos, no será para las personas de la senectud, solo para sacerdotes que concluyan sus servicios y se retiren por su avanzada edad, misma que estará ubicada a un costado de Mi Nueva Catedral.

Cabe recordar que, el Gobierno Municipal en la administración de Ismael Pérez Ordaz, donó a la Diócesis de Celaya, el terreno para Mi Nueva Catedral, en Avenida El Sauz. Proyecto estimado en 150 millones de pesos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com