“Después de 40 años”… Entregan a JUMAPA servicio en FOVISSSTE

658

A partir de este lunes 1 de Octubre, vecinos de la colonia Independencia, mejor conocida como Fovissste, podrán contratar sus servicios con JUMAPA,  luego de más de 40 años que tiene de fundación.

Lo anterior tras la aprobación del Ayuntamiento para iniciar el proceso de municipalización que se da en común acuerdo con los vecinos y por la necesidad de mejorar los servicios, ya que con la incorporación de la colonia, JUMAPA garantiza mejoras para los usuarios como cobros justos con la instalación de medidores, pagando solo lo que se consume; mantenimiento al pozo y a las redes de agua potable y drenaje sin cuotas adicionales; presión continua en la red y el saneamientos de las aguas residuales, entre otros.

Integrantes del  Comité del Agua de dicha colonia, autoridades de JUMAPA y otras dependencias municipales, llevaron a cabo la entrega recepción del pozo, así como de la infraestructura hidráulica y sanitaria con la que cuenta, como es el equipamiento, el predio donde se ubica éste; un tanque elevado y las redes de agua potable y alcantarillado.

A partir de esta entrega, JUMAPA se encarga de los gastos de operación y mantenimiento de la infraestructura entregada, incluyendo la factura de Luz del mes pasado, así como de la atención de los servicios necesarios como garantizar el suministro del agua potable y situaciones que se pudieran presentar con fugas en la red.

Es importante señalar que, como en otras incorporaciones, tendrán una tarifa especial con base en la Ley de Ingresos 2018, sin embargo el servicio se comienza a facturar a partir del mes de Noviembre.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com