Fomentar Comercio con “Miércoles Local”

420

El Gobierno Municipal presentó el “Miércoles Local” es una iniciativa que fomentará el consumo local celayense. El objetivo es, que los ciudadanos conozcan de los productos y servicios que están disponibles en 1 kilómetro a la redonda del consumidor. Se hizo entrega a 17 comerciantes de diversos rubros y dos representantes de comerciantes del mercado Morelos.

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo y el regidor Carlos Avilés dieron los detalles de esta iniciativa que se analizó y aprobó en la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento.

El regidor, Presidente de dicha Comisión señaló que esta estrategia pretende que los comercios y pequeñas empresas puedan incrementar sus ventas a través de beneficios directos para el consumidor, como ofertas, descuentos y otras promociones.

Tras un estudio se encontró que los martes y miércoles son días “bajos” en cuanto a las ventas, es por ello que se eligió el miércoles para este proyecto que en su primera etapa contempla a 2 mil comerciantes de la zona centro en el periodo octubre-diciembre.

El Gobierno Municipal entregará una lona y un distintivo sin costo a los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios para adherirse al “Miércoles de Comercio Local”. Los interesados pueden solicitarlo en la Dirección de Desarrollo Económico, la Oficina de Turismo y en las oficinas de los regidores de la Fracción PRI.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com