Jornada violenta deja otros 7 muertos 2 en Celaya y 5 más en Salvatierra

1861

La violencia está imparable en Guanajuato la noche del viernes,  en dos hechos y municipios  diferentes se registraron 7 ejecuciones a balazos 5 hombres y dos mujeres.

En un primer hecho en el municipio de Celaya, minutos después de las 21:00 horas dos hombres fueron acribillados cuando se encontraban en la calle Azalea de la colonia El Paraíso del municipio.

Se desconoce la mecánica y el número de agresores que participaron, sólo que vecinos reprobaron al 911 que en dicha calle se registraron detonaciónes de arma de fuego.

Al llegar los elementos de seguridad pública encontraron a los hombres muertos.

Horas más tarde pero en la ciudad de Salvatierra tres hombres y dos mujeres fueron privados de la vida cuando cenaban en un local de venta de amburguesas.

Al rededor de las 23:00 hombre armados ingresaron al negocio de comida  ubicado en la calle Zaragoza de este  municipio, y dispararon contra los hoy occisos.

Por el momento se desconoce la identidad todas de todas las víctimas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com