¡¡¡…Ahora Sí…!!!

808

La validación del reglamento de Tránsito y Policía Vial y la actualización del Bando de Seguridad y Buen Gobierno, validan la aplicación de “El Torito” en la ciudad, para los próximos operativos anti alcohol.

Fue la explicación que dio José Villatoro Rebolledo, director de Tránsito y Policía Vial, al destacar que solamente se espera la publicación en la Diario Oficial de Estado para que, en consecuente pueda implementarse, como “Un programa para Salvar Vidas”.

Villatoro Rebolledo dijo que, para remitir a todo conductor ebrio o bajo los influjos de algún estupefaciente, se hicieron los acondicionamientos en los separos de la comandancia Norte en la Ciudad Industrial.

Además, garantizó que si bien “El Torito” podría aplicarse bajo consideración de la siguiente administración, está garantizado que aquel conductor que sea detenido, será bajo todo respeto de sus derechos humanos, dado que la propia dependencia tiene conocimiento de esta disposición para el Municipio.

Cuando un conductor es detectado con aliento o en estado de ebriedad, recibe una multa que va desde los 2,800 a los 5,600 pesos, además que su vehículo es llevado al corralón, pero ahora, con “El Torito” también será remitido y deberá de prestar servicio a la sociedad.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com