“Foquitos Rojos” y no es navidad, es por prevención…!!!

1126

Celaya prendió “los foquitos rojos” de prevención junto con la región, debido a la detención de Francisco Javier “El H1”, para lo cual, se reforzará la estrategia preventiva en coordinación con los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Así lo refirió Juan José González González, secretario de seguridad, al aceptar que enterados de la detención del líder de un grupo criminal que operar en el Estado, de inmediato se entabló una mesa de trabajo con cada uno de los representantes de las fuerzas federales, estatales y municipales.

Sin embargo, González González no cómo serían este tipo de estrategias para reforzar la seguridad en la región, solo dijo que se enfatizará en la operatividad que se realiza desde hace tiempo con el Ejército, la Gendarmería y Policía Federal.

Cuestionado sobre si en realidad opera en Celaya una célula del grupo criminal que lidera el “H1”, el Secretario de Seguridad, delegó a la Procuraduría General de Justicia del Estado dar respuesta, porque a ellos compete la investigación, pero el intercambio de información, dijo, siempre es estrecha para colaborar en las acciones conjuntas.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com