Capacita Contraloría a Regidores y Síndicos

Personal de la Contraloría Municipal capacita a los 12 regidores y 2 síndicos que integrarán el cabildo para la administración 2018-2021, con la finalidad que tengan conocimiento del proceso de entrega-recepción de las oficinas que asumirán.

Como se conoce, la entrega-recepción a los miembros de cabildo es de manera individual, donde además recibirán los trabajos realizados en aquellas comisiones que presidirán, por ello, la capacitación es apegada a la ley bajo el  Sistema de Entrega de Recepción Municipal del Estado de Guanajuato (Sermeg).

Dicha capacitación está prevista para el miércoles a las 10 de la mañana en las instalaciones del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública, Posterior, quienes formarán el Ayuntamiento se reunirá con la alcaldesa electa Elvira Paniagua Rodríguez.

Esta podría ser la última reunión del cabildo en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (Infopol) para afinar detalles de la toma de protesta, contemplada el 10 de octubre a las 11 de la mañana en el auditorio Tresguerras.

Cabe destacar que, la Contraloría Municipal recopila la información de las 23 diferentes dependencias municipales y paramunicipales a fin de elaborar expediente general del término de la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo y hacer entrega a Elvira Paniagua Rodríguez.

Comments

comments