“Gratis 100 esterilizaciones”… para Perros y Gatos…!!!

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), a través de la Jurisdicción Sanitaria Tres con sede en Celaya, oferta la esterilización gratuita para perros y gatos de manera intensiva el próximo miércoles 3 de octubre, por lo que hace un atento llamado a los dueños de mascotas para acudir.

Se llevará a cabo una jornada intensiva de esterilización canina y felina con apertura para 100 cirugías en un solo día, dando inicio a las 9:00 horas. Se contará con la presencia de médicos veterinarios y personal capacitado para llevar a cabo dicha jornada. Indicó que se otorgarán los turnos conforme se hagan presentes las personas con sus mascotas en la calle Vesta #94, colonia Santa Anita.

Es un servicio que se ofrece de manera gratuita para todos aquellos interesados que acudan y lo único que se les solicita es que los animales cuenten mínimo cuatro meses de edad, se encuentren aseados y con un ayuno de ocho horas. Además de llevarles una cobija o frazada para su recuperación. El tiempo de espera desde que la mascota entra a cirugía es de aproximadamente una hora ya contemplando la recuperación.

Comments

comments