Inician 79 Voluntarios su formación en Cruz Roja

368

La Coordinación de Juventud reportara el ingreso de 79 voluntarios externos, que iniciarán con su formación dentro de la institución.

Fue la titular del área, Sandra Ortega Mendoza, quien precisó que los nuevos voluntarios formarán parte de las secciones “13-16” y  “+17”, en donde de seis meses a un año, ellos estarán participando en las actividades previstas en el programa nacional, por lo que una vez que concluya este tiempo, ellos decidirán si se quedan más tiempo o pueden cambiar de categoría a voluntarios activos.

Es de resaltar que la primera actividad en la que se participó por parte de los voluntarios fue el Taller de Bienvenida, en el que se revisaron los derechos y obligaciones como miembros de la institución, así como una presentación breve de los programas.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya,  Eugenio Clark Solter, destacó y reconoció el trabajo de los voluntarios, quienes brindan parte de su tiempo para ayudar a quien más lo necesita.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com