Baleado y muerto; víctima posible Policía

Un hombre, presuntamente ex policía de Apaseo el Grande o elemento activo de Celaya, fue asesinado de varios impactos de bala, cuando circulaba en una camioneta.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad no confirmaron la identidad de la víctima, quien fue atacada en cerca de la esquina en las calles Octaviano Muñoz Ledo y Vicente A. Ruiz en la colonia Las Higueras Apaseo el Grande.

Fue cerca de las 10 de la mañana, cuando habitantes de dicha zona, alertaron al sistema de emergencias 911 del Mando Único, de las repetidas detonaciones de arma, y sobre la calle, una camioneta Ford Explorer color azul marino, que chocó contra un auto estacionado.

Al arribar a la zona los elementos del Mando Único, corroboraron que el hombre estaba muerto, se pidió entonces el apoyo de los peritos ministeriales para hacer la fijación de la zona del crimen, donde se encontraron varios casquillos, al parecer, calibre nueve milímetros.

Sobre la mecánica de los hechos nada se pudo establecer, así como la identidad de el o los presuntos asesinos, además que está por corroborarse por la autoridad de la Procuraduría de Justicia si, la víctima era ex o policía en activo.

 

(Foto: www.zonafranca.mx)

Comments

comments