Detenido con arma, auto robado y droga

Un sujeto armado, que conducía un vehículo de modelo reciente con reporte de robo y en cuyo interior se encontraron varias dosis de drogas, fue asegurado en el municipio en Apaseo el Grande.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con el Mando Único local y la Policía Militar, implementaron diversas acciones de patrullaje en la zona urbana y rural del municipio.

Al circular por la calle Morelos, en el centro de la ciudad, tuvieron a la vista una camioneta marca KIA, color gris, de modelo reciente, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.  Dentro de la unidad de motor, se encontraba un hombre, quien dijo llamarse José “N”, de 27 años de edad.

Al realizar una inspección al vehículo, los elementos policiales localizaron en el interior un arma larga, un arma corta tipo escuadra, y varios cartuchos útiles, así como dinero en efectivo y 75 envoltorios de diversos tamaños, que contenían un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína.

Además, tras consultar información de los números de identificación del automóvil, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.  Derivado de los hechos, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments