Concesionarían “Feria de Navidad”

1561

Una de las opciones para la feria de navidad es concesionarla, pero esa será una valoración colegiada entre los miembros del cabildo, dado que el anterior esquema no resultó favorable por mucho años.

De tal forma, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, abrió la posibilidad de contemplar ceder la organización de la feria a una tercera persona y, el Municipio recibiría entonces una parte proporcional de las ganancias.

“Ya se acercaron varios interesados para una concesión de la feria, pero no tengo ninguna propuesta en firme, solo son acercamientos, vamos a revisar y que el Ayuntamiento considere cuál es la mejor opción, no digo que en definitiva sea una concesión, pero es una posibilidad”.

Con ello, también abrió la posibilidad que, no sean necesario la conformación de una nuevo Patronato de la Feria, al considerar que esa figura no brindó los resultados esperados, al igual, contempló la posibilidad de hacer cambios en la dirección del ECOFORUM.

Sin bien Paniagua Rodríguez reconoció la “urgencia” de determinar cómo se organizará la Feria de Navidad, aseguró que esta decisión no será individual, y se escuchará la opinión colegiada de todos los miembros del Cabildo.

Cabe recordar que, el Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”, renunció bajo la justificante que no disponía de recursos y no se podía garantizar una feria de calidad. La Presidenta Municipal expuso que se cuenta con el dinero, pero se analizará la mejor opción para aplicarlo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com