“Vence” Jorge Ramos falta de apoyo de CODE-SIDEC y asistirá a Panamericanos

365

Jorge Ramos Hernández, cinta negra en kempo, uno de los máximos representantes a nivel nacional en Kick Boxing, ahora sí, enfrento a su más complicado rival y lo venció, la falta de apoyo económico para asistir a los Juegos Panamericanos de la especialidad.

Después de obtener en 2016 la medalla de oro y el año pasado ser medalla de bronce en Hungría, Ramos Hernández, logró reunió los 42 mil pesos a través de la iniciativa privada para pagar su traslado a Quintana Roo, sede de los Juegos Panamericanos de Kick Boxing, del 23 al 28 de octubre.

Primero Jorge Ramos, buscó respaldo en el Sistema del Deporte en Celaya (SIDEC) pero solo recibió 4 mil pesos, luego en la Comisión del Deporte del Estado (CODE), pero de los 25 mil pesos que esperaba, solo lo apoyaron con 9 mil.

“Me voy con el apoyo de los empresario, a través de “Celaya en Movimiento” que promueve Octavio Arvizu, CODE se negó primero a apoyarme hasta que el ex gobernador Miguel Márquez metió la manos, falta mucho apoyo al deporte que no se otorga, muchas veces por nepotismo”.

Así Ramos Hernández, pudo vencer a su pero adversario, la falta de recursos, que incluso lo marginó hace dos años de los Juegos Panamericanos, pese a ser clasificado el número uno mundial. Ahora con apremio, viajará a la Ciudad de México para ser abanderado y luego trasladarse a Quintana Roo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com