“Toc.. Toc..” ¡Puertas Abiertas! para evitar Conflictos Sociales

Atención prioritaria y directa a la ciudadanía, además del acercamiento con la Comunidades para resolver sus inquietudes, son la tarea a donde se enfocará la Secretaría del Ayuntamiento, para evitar los conflictos sociales.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, expuso que la instrucción de la Presidenta Municipal, es atender todo tipo de petición ciudadana, sea o no urgente, desde la firma de documentos, hasta las manifestaciones.

Arias García, reiteró con ello, que la Secretaría del Ayuntamiento será de “puertas abiertas”, para lo cual, sostuvo ya dos reuniones con el personal asignado para re direccionar la forma de trabajar y atención al público en general.

El Secretario del Ayuntamiento dijo estar dispuesto al diálogo con cualquier grupo de representación social, como también se programarán reuniones con los 65 delegados de las comunidades para conocer los temas pendientes en cada una.

Roberto Hugo Arias García, destacó además que, se trabaja de manera estrecha con los miembros del Ayuntamiento para responder a la confianza que le dieron al votar por unanimidad para asumir el cargo conferido.

Comments

comments