Aumenta tarifa de transporte en Cortazar

184

Jairo Javier Montero Huichapeño, Director de Tránsito y Transporte Municipal informó que, tras la publicación en el Periódico Oficial del Estado, a partir de este viernes 26 de octubre, entrarán en vigor las nuevas tarifas aprobadas para el transporte de la zona urbana y suburbana, las cuales quedan fijadas en la zona urbana en 7.50 la tarifa normal y 5 pesos preferencial, en tanto en la zona suburbana será de un peso al costo actual proporcional a la distancia y en tarifa preferencial 50 centavos.

Acuerdo que fue tomado en sesión extraordinaria realizada el 27 de julio del 2018 y enviada para su publicación el 20 de agosto de 2018, por el Ayuntamiento 2015-2018.

El funcionario municipal comentó que al ser este un acuerdo tomado con anterioridad a la actual administración, se sostuvo una reunión con las diferentes líneas transportistas para que brinden un servicio de calidad y respeten las tarifas preferenciales.

Por su parte la dependencia mantendrá revisiones constantes al cumplimiento de los acuerdos, a fin de que el usuario reciba un trato digno y un buen servicio, que se cumpla con limpieza, cumplimiento de horarios, por lo que exhortó a la ciudadanía que en caso de tener alguna queja, la reporte a los teléfonos de la dirección (411) 1603823.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com