Liliana Ibáñez es Premio estatal del deporte 2018 en Guanajuato

58

Celaya, Gto. La nadadora celayense Liliana Ibáñez fue nombrada premio estatal del deporte 2018 en una cerrada contienda que tuvo con otras dos atletas guanajuatenses que tuvieron un año excepcional, como es el caso de Gabriela Martínez de tiro deportivo y Yésica Hernández de levantamiento de pesas.

Liliana obtuvo nueve preseas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, logrando ser así la deportistas que más sumó para la causa mexicana en Barranquilla, donde la delegación nacional tuvo uno de sus mejores participaciones en la historia.

Además, la celayense ha demostrado una gran madurez deportiva, ostenta records nacionales y es una de las atletas más sólidas en el proceso rumbo a los juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse dentro de dos años, con el extra de que está considerada también para llevarse el Premio Nacional del deporte que entrega la Conade.

La lucha estuvo muy reñida este año, sin duda fue todo un reto para los jueces, que tuvieron en sus manos 25 propuestas.

El resto de los ganadores fueron, en fomento al deporte, Cindy Correa, Cristóbal Tavera se llevó los honores como entrenador de Deporte Adaptado, mientras que en deporte convencional fue Enrique Martínez y en deporte adaptado, el ganador fue Juan Carlos Cano.

Información de:www.zonafranca.mx

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com