Inauguran “Feria de Todos Santos”

55

Con el corte de listón por parte de las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ariel Corona y su esposa la presidenta de DIF, Marlene de Anda quedó inaugurada formalmente la feria de Todos Santos y el Alfeñique 2018.

En su mensaje de bienvenida el Alcalde invitó a la ciudadanía a disfrutar esta fiesta, resaltando la importancia y belleza que tiene para los oriundos del municipio.

Se realizó un recorrido por las instalaciones de la feria donde las autoridades municipales disfrutaron de los juegos como carreras de caballos, encesta la pelota por mencionar algunos.

Para amenizar la noche la Banda San Agustín hizo la primera aparición y prendió los ánimos para que los cientos de cortazarenses que se congregaron en el teatro del pueblo bailaran y disfrutaran. Para cerrar el primer día de fiesta la Banda Tierra Sagrada tocó sus canciones.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com