Operativos en panteones para 1 y 2 de Noviembre

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de las direcciones de Tránsito y Policía Vial y Policía municipal implementarán un dispositivo vial y de seguridad  para garantizar la seguridad  de visitantes que acudan a los panteones ubicados en el municipio los próximos días  1 y 2 de Noviembre, con motivo de los festejos por “El Día de Muertos”.

El operativo estará apoyado por protección civil, fiscalización, Infopol, fuerzas de seguidad del estado, Gendarmería y el  Ejército Mexicano, que sumas cerca de 800 elementos entre todas las dependencias.

El operativo iniciará en punto de las 08:00 horas del 1 de noviembre del año en curso, y se contará con vigilancia y resguardo de área protegida en:

-Panteón Sur, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas del Río Rancho Seco
-Panteón Villas de la Esperanza, ubicado en Camino San José de Guanajuato colonia Villas de la Esperanza.
-Panteón Municipal Norte, ubicado en Prolongación Insurgentes colonia Las Américas.

De la misma forma, se  contará con vigilancia y asistencia en panteones  ubicados en las comunidades de Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega, y San Miguel Octopan, por contar con un mayor flujo peatonal y vehicular.

Por lo anterior se recomienda manejar con precaución, respetar señalamientos viales, no estacionarse en lugares prohibidos o dobles filas, ceder el paso al peatón, y respetar los límites de velocidad.

Comments

comments