La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria para conformar las Comisiones de Trabajo del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), que a partir del lunes será publicada para conocimiento de los interesados.

Durante la tercera sesión ordinaria, el Ayuntamiento en pleno aprobó el dictamen presentado por el presidente de la Comisión de Gobierno, Justicia y Reglamentos Ezequiel Mancera para emitir la convocatoria.

“Es una invitación abierta a que todos los ciudadanos participen en los diferentes rubros, y más allá de ello, que esos grupos de participación ciudadana lleguen a aportar y construir porque esa es la idea. Claro que sí podemos observar, señalar lo que no nos gusta, pero vamos a aportar”, comentó la Presidenta Municipal, una vez aprobada la convocatoria.

Las comisiones de trabajo que conforman el COPLADEM son ocho: Educación, Seguridad Pública y Protección Civil, Asistencia Social y Salud, Desarrollo Económico y Comercial, Ecología y Medio Ambiente, Servicios e Infraestructura Básica, Cultura, Deporte y Recreación.

Para las personas que deseen participar, a partir del próximo lunes 5 de noviembre podrán consultar la convocatoria en la página oficial del Municipio.

VER AQUÍ LA CONVOCATORIA

convocatoria COPLADEM

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com