La cancelación del nuevo aeropuerto podría alcanzar los 200 mil millones de pesos, y pone en grave riesgo las finanzas del país, dijo el Diputado Emmanuel Reyes Carmona del Grupo Parlamentario del PRD, por ello, pidió a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se retracte de su decisión de cancelar el NAIM, ¡Por el bien de todos, Primero los pobres!.

Indicó que el debate sobre la decisión política y económica de Andrés Manuel López Obrador, ocasionó una confrontación con los sectores político, social y empresarial porque representa pérdidas millonarias para el país.

“Entre ellos está el sector empresarial, al ver tambalear sus inversiones, y el sector laboral que perderá 70 mil empleos de forma directa, y sin considerar los indirectos…“Cancelar la construcción del aeropuerto significa cancelar los contratos y las obligaciones que de manera legal fueron contraídas, esto significa un boquete multimillonario en las finanzas del país”.

La mesa de negociación entre la comisión nombrada por López Obrador y los empresarios, no garantiza que el dinero de los mexicanos esté protegido, y que pudiera provenir de los recursos que los trabajadores han invertido en sus afores. Esto es el equivalente, como se ha mencionado, a 70 mil millones de pesos, y que los mayormente beneficiados serán únicamente los  empresarios.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com