Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un asalto en agravio de un repartidor, capturó a dos sujetos señalados como probables responsables de los hechos, y aseguró un vehículo, mientras se implementaba un dispositivo de vigilancia y prevención en la colonia Los Olivos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:07 horas, mientras elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje sobre la calle Baleares, lugar en el que detectaron a dos hombres armados con una navaja al momento en que sometían a un repartidor de productos lácteos, y abordaban mercancía diversa en el interior de una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 2000, de color azul, con placas de circulación GRW9335.

Al verse descubiertos, los probables responsables intentaron escapar dispersándose en direcciones opuestas, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante, con la captura de los sujetos.

Los probables responsables, fueron identificados como Juan Carlos N., de 38 años, originario de la colonia Santa Rita; y César N., de 32 años, con domicilio en la colonia Los Olivos, quienes en conjunto con el vehículo y la mercancía sustraída fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com