Comerciantes y habitantes de la calle Madero, denunciaron que los costos del servicio de energía eléctrica aumentaron durante los trabajos de remodelación, además auguran que no se cumplirá a tiempo la conclusión de la obra que solo tiene un 35 por ciento de avance físico.

Desde julio pasado cuando comenzaron las excavaciones en la calle Madero para retirar todo el concreto del arroyo vehicular y banquetas, los habitantes y comerciantes notaron que el consumo de energía aumentó de manera significativa.

De manera técnica se desconoce el motivo por el cual aumentó el impuesto, para lo cual, la Dirección de Obras Públicas y personal de la empresa Construpisos 2000, harán una revisión para determinar el origen del posible error, al recordar que, durante los trabajos se trozó una línea de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por ello, Adriana Audelo Arana, regidora y presidente de la Comisión de Obras del Ayuntamiento, recibió y atendió las quejas de los afectados y, reconoció que también se reiteró el compromiso de concluir los trabajos para el 12 de diciembre, tal y como está en el contrato.

Como se recordará, la obra tiene una inversión de 12 millones 806 mil 672 pesos, recurso Estatal aportado por la Secretaría de Turismo como parte del programa Rehabilitación de Imagen Urbana en la calle Madero en su tramo de Guadalupe a Río Bravo, se hará el cambio de redes, pavimento, guarniciones y banquetes y alumbrado público.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com