Celaya, Gto. La mañana de este domingo fue localizado  un  policía muncipal de Celaya ejecutado, esto en un camino de terracería que comunica de la colonia Arboledas San Rafael hacia el eje Juan Pablo II.

El reporte llegó al 911 por gente que pasaba por el lugar y observó el cuerpo, en donde también se localizó un vehiculo de alquiler.

Trascendió de manera extraoficial que  el oficial respondía al nombre de Roberto ‘N’, policía 2o y quien estaba en su día de descanso.

COMUNICADO DE PRENSA RESPECTO A DECESO DE ELEMENTO DE POLICÍA MUNICIPAL.

No se escatimarán esfuerzos en pro de la seguridad de los ciudadanos.

Celaya, Guanajuato, a 4 de Noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena enérgicamente los hechos donde perdió la vida el elemento de la Policía Municipal,
Roberto Carlos Santoyo González, y reafirma el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad en el municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, reprueba cualquier acto que busque violentar la tranquilidad de los habitantes de Celaya, y se solidariza con familiares, compañeros, y amigos del agraviado.

No se escatimarán esfuerzos para consolidar la paz social y proteger a cada familia en el municipio, además de que se coadyuvará de manera integral con las autoridades competentes para que a la mayor brevedad se esclarezca el caso y se castigue a los responsables.

Las investigaciones del caso, ya se encuentran en poder de la autoridad competente, instancia que será la encargada de aportar mayor información y avances que surjan sobre el lamentable suceso.

El compromiso del Gobierno Municipal de Celaya, así como el del personal que integra las direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, radica en redoblar esfuerzos a diario para contar con una mejor ciudad,
por lo que no se dará un paso atrás para garantizar mejores condiciones de seguridad.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com